Bienvenidos a www.travesiasur.com.ar (Travesiasur) (en adelante el “Sitio”), a través del mismo comunicamos a nuestros clientes (en adelante “Usuario” y/o “Usuarios”) los términos y condiciones a los efectos de la utilización por éstos de los servicios ofrecidos en el Sitio y que regirán los derechos y obligaciones entre el Usuario y el Sitio.

Al ingresar en el Sitio, el Usuario declara saber, conocer y aceptar las presentes Condiciones de Uso y todas sus modificaciones, las cuales estarán vigentes en forma inmediata a su publicación en el Sitio. La utilización del Sitio implica el conocimiento y la aceptación plena por parte del Usuario de las Condiciones de Uso. En caso de no aceptarlas o cualquier cambio o modificación de las mismas no deberá continuar utilizando el Sitio.

El Sitio ha sido programado para que constituya un medio virtual de acceso de los Usuarios a la tienda de Travesiasur y de esta manera poder obtener y recibir productos desde la comodidad de su casa.

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de 18 años de edad o quien registre como Usuario una persona jurídica, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de estas Condiciones de Uso.

El Propietario y Operador del Sitio es Travesiasur La dirección postal del Sitio web es Perito Moreno 95 Local N°3- deEl Calafate-Provincia de Santa Cruz (Código Postal 9405) República Argentina. En función de los expresado ut supra, se fija en el presente los términos y condiciones a los efectos de reglar el uso por parte del Usuario del sitio www.travesiasur.com.ar  y sus respectivos derechos y obligaciones.

El sólo uso del Sitio implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del Usuario de todos los términos y condiciones fijados en el presente, asumiendo la obligación de respetar las mismas. En caso de no aceptar las presentes Bases y Condiciones el Usuario deberá abstenerse de utilizar el Sitio. Con la aceptación de las presente Bases y Condiciones, el Usuario tendrá una relación contractual con www.travesiasur.com.ar en caso de utilización del Sitio.

El sitio se reserva el derecho de realizar cambios en la plataforma, en las condiciones de uso y en las notificaciones que correspondieren, en cualquier momento, y con la simple modificación del presente, comunicándolo a través de publicación en el Sitio. Dicha modificación será aplicable en forma inmediata a su publicación. Asimismo se reserva el derecho en cualquier momento de interrumpir el servicio ofrecido, sin previo aviso a los Usuarios, en forma transitoria o definitiva, y sin necesitar en ningún momento consentimiento del Usuario. Es por ello que cada vez que el Usuario desee utilizar el Sitio, y antes de efectuar cualquier adquisición de productos deberá aceptar a priori todos y cada uno de los términos y condiciones especificados en el presente.